Filtros automáticos de discos AZUD DLP y todo el material de riego necesario para tu sistema de riego automático o manual, así como el asesoramiento técnico experto a tu disposición en Suroliva 2000.
Estos equipos se adaptan a instalaciones en las que las condiciones de presión son un limitante para el resto de sistemas de autolimpieza, reduciendo la presión y el agua consumida en el contralavado y en el mantenimiento, optimizando el proceso de filtración y mejorando el coste energético de la instalación.
Ventajas
AHORRO DE AGUA Y ENERGÍA.
Mínima presión de contralavado para una máxima eficiencia por filtro.
FILTRACIÓN POR DISCOS. MÁXIMA SEGURIDAD.
Su diseño patentado y los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación garantizan una larga vida útil con gran resistencia.
AZUD HELIX SYSTEM.
La acción centrífuga creada por el efecto Helix optimiza la filtración y reduce la frecuencia de lavados y de mantenimiento.
ELEMENTO FILTRANTE AUTOLIMPIANTE.
Contralava usando el mínimo de agua, manteniendo una eficiente acción de limpieza. Gran superficie filtrante. Las unidades de filtración de AZUD disponibles van de los 100 a los 400 micron.
MODULARIDAD, VERSATILIDAD, COMPATIBILIDAD.
El sistema permite un amplio rango de caudales y configuraciones usando un número mínimo de componentes.
SISTEMAS COMPACTOS ENSAMBLADOS PARA UN FÁCIL TRANSPORTE E INSTALACIÓN.
FABRICADO EN MATERIALES PLÁSTICOS.
BAJO MANTENIMIENTO.
No se necesitan herramientas. Máxima resistencia al desgaste de las partes móviles de alta calidad.
Información complementaria
PROCESO DE FILTRACIÓN: El elemento Helix genera un efecto centrífugo helicoidal desde la entrada del filtro; esto aleja las partículas de los discos.
El agua entra entonces de manera eficiente a través de la profundidad del diseño único de los discos.
PROCESO DE CONTRALAVADO A BAJA PRESIÓN: El agua limpia es introducida desde la dirección inversa a través del elemento filtrante. Esto descompresiona la pila de discos, permitiendo a éstos separarse y lavarse eficientemente.
Los sólidos son expulsados desde los discos y evacuados a través del colector de contralavado. El proceso de filtración comienza de nuevo con la compresión de los discos.